No, no hemos sido BonnieandClick. Ha sido la web oxytours.com y desde aquí le damos la enhorabuena por el premio.

Cuando nos apuntamos a la VI Premios Web de Alicante y vimos que había 188 webs más y todas ellas con mucha calidad. Poco a poco nos embargaba cierta emoción pensando en ser ganadores. ¿Por qué no íbamos a serlo, con el esfuerzo realizado en nuestra web?

Y cuando un buen día nos llegó la información de que eramos uno de los cuatro finalistas de entre 188 webs de todo Alicante, todo fueron llamadas Whatsapps para ir pasando la noticia a amigos, familiares, conocidos, vecinos, al cartero y a todo aquel que se cruzaba en nuestro camino.

Cuando llegó el día esperado de la gala de los premios, nos acomodamos “tranquilamente” en las butacas del Teatro Principal de Alicante y a disfrutar de la noche.

VI Premios Web Alicante.Fuente:La Verdad.FOTO ALEX DOMINGUEZ

VI Premios Web Alicante.Fuente:La Verdad.FOTO ALEX DOMINGUEZ

 

La presentación de la gala estuvo en las manos del humorista Bermúdez que consiguió hacer divertida y amena la entrega de los premios.

 

La presentación a cargo del Humorista Bermúdez. Fuente: La Verdad

La presentación a cargo del Humorista Bermúdez. Fuente: La Verdad

 

La primera categoría fue la de las webs empresariales, en la que participábamos, y así que enseguida nos enteramos de que no eramos ganadores. La gala continuó con las siguientes categorías y premiados.

Al final del acto hubo un refrigerio con un catering donde nos pusimos las botas que estuvo muy muy bien, con una muy buena comida y un servicio estupendo.

Todos los premiados de la noche.FOTO Joaquín P. Reina

Todos los premiados de la noche.FOTO Joaquín P. Reina

 

En definitiva, no ganamos, pero fuimos finalistas. Agradecemos a La Verdad todo el trabajo y esfuerzo realizado en este acto y esperamos que siga por muchos años como referente de la importancia del mundo digital hoy día.