BIENVENIDOS TOD@S AL CAMBIO DIGITAL

Hablamos del sudor frío que resbala de la frente de autónomos y pymes, provocado por la visión de un mundo digital que atraviesa las fronteras conocidas de sus negocios, mostrando un panorama abrumador, protagonizado por todas sus carencias digitales.

 

Pero el verdadero terror no es ese, sino comprender que son precisamente estas carencias las armas que utiliza su hambrienta y feroz competencia para comer cada vez más y más trozos de un pastel que, hace tan sólo unos años, parecía asegurado.

SEO, Social Media, Web, Diseño, Adwords… Son términos que en muchos casos nos resultan ajenos y parecen malditos. Pero ya nadie volverá a preocuparse por ellos, porque aquí y ahora nace El Club de los Malditos, la revancha de las PYMES.

¿QUIÉN PUEDE PERTENCER AL CLUB DE LOS MALDITOS?
Autónomos, pymes, emprendedores todos. Sólo es necesario dar el paso de la aceptación de una maldita carencia o debilidad, no podemos gestionar nuestro negocio y encargarnos además de un marketing técnico y agotador que, sin embargo, necesitamos para volar. Pero sí podemos encontrar la herramienta con la que hacerse fuerte y luchar de tú a tú contra todos nuestros miedos y enemigos.
¿QUÉ VENTAJAS TIENE PERTENCER AL CLUB DE LOS MALDITOS?
null
Estudio y presentación de soluciones individualizadas para acabar con tus Malditos.
null
Precios personalizados para tus proyectos.
null
Descuentos por agrupación de servicios Malditos.
null
Servicios Malditos Gratis por que SÍ.
null
Regalos directos.
null
Participación automática en sorteos.
null
Formación técnica especializada gratis.
null
Asistencia continua.
null
Pertenecer al mejor Club digital para Pymes.