Posicionamiento web en Alicante con Bonnie and Click Studio o el por qué al Marketing Digital.

By 26 November, 2015Actualidad, Promociones

En nuestro estudio de Bonnie and Click de creación de páginas web en Alicante, con quien además convive en feliz matrimonio el Marketing digital, donde desarrollamos posicionamiento SEO/SEM y Social, estamos muy orgulloso del trabajamos que realizamos. Al principio parecía sólo cosa de nuestras abuelas, pero el tiempo coloca a cada cual en su lugar y después de estos años de dedicación y disfrute, es la satisfacción de nuestros clientes el mejor aliciente para seguir aprendiendo, trabajando y mejorando.

Por ello cuando atendemos las necesidades profesionales de una empresa que quiere iniciar, mejorar o mantener su presencia en internet, tenemos muy claro qué tipo de productos ofrecerle. Por que cómo muchos ya sabréis, no sólo basta con tener una web corporativa, tienda online, portfolio o lo cualquier otra variante digital de presentación de productos y servicios. Ese es el primer paso de un proyecto digital que para convertirse en rentable y alcanzar las expectativas comerciales depositadas, necesita ser visible inevitablemente en los buscadores y para ello debemos contar inicialmente con un buen diseño, con una correcta jerarquización de los contenidos en la web, con una buena optimización web y con una presentación lo más gráfica, estratégicamente comercial e impactante posible.

A continuación debemos hacer uso de todas las herramientas que Google pone al alcance de las empresas para localizar físicamente el negocio en su localidad y área de influencia, para finalmente arrancar con un plan de marketing que cubra todas las necesidades previstas. Y en esta parte, el posicionamiento en buscadores es una pieza insalvable que debe estar presente en todo presupuesto web de cualquier proyecto “serio” que espera tener rendimientos económicos o de notoriedad en la red y medios.

Son muchos palos a tocar pero todos con un mismo objetivo; rentabilizar la inversión de nuestros clientes con la mejor calidad y en los plazos más cortos posibles.

Si tienes una idea de negocio o quieres lanzar el que ya tienes a un nuevo horizonte empresarial, en Bonnie and Click estudio te ofrecemos las mejores herramientas y equipo técnico. No dudes en reunirte con nosotros, ven a conocernos a nuestro Estudio en Alicante o solicita una visita y déjate contagiar por nuestro fundado optimismo empresarial.