La actividad de nuestro estudio Bonnie&Click es incesante y gracias a todos nuestros años de experiencia, en pocos meses nos hemos posicionando como una alternativa real para los clientes que buscan la mejor relación entre diseño, calidad de producto y precio en la creación de nuevos espacios web, que sean capaces de reflejar la personalidad de las empresas y donde nada se deja al azar.

 

Nuestra clienta, y ahora podemos decir en alto y orgullosos nuestra  amiga Ariel, necesitaba renovar su imagen y adaptar su espacio a las nuevas exigencias del mercado y de su estrategia comercial.
Esta empresa alicantina cuenta con muchos años de experiencia en el alojamiento de estudiantes extranjeros, que acuden hasta Alicante para realizar cursos de español y otros idiomas como francés, alemán o italiano, prácticas de estudio en empresas españolas o simplemente alojamiento en familias españolas, para disfrutar del clima y de las posibilidades de ocio que el fantástico equipo humano de Ariel pone a su servicio.

 

WEB-ARIEL2

De modo que estamos hablando de una web disponible en idiomas español, inglés y francés donde todo el diseño permite que los contenidos fluyan de manera dinámica orientado a un público joven familiarizado con las nuevas tecnologías. La web, como ya no puede ser de otra manera, tiene un diseño “responsive” que permite su correcta visualización en cualquier tipo de formato de pantalla y no renuncia a las últimas tendencias de los espacios web sin caer en la redundancia de recursos y efectos de las plantillas.
El acceso a los contenidos para el cliente es tan sencillo que en pocos clicks es posible realizar una visita completa por la web y encontrar sin esfuerzos el contenido deseado.
Además, gracias a nuestras ofertas de mantenimiento y posicionamiento web, este nuevo espacio de Ariel en pocos meses será tan visible y presente en buscadores cómo debería serlo cualquier proyecto comercial que se precie. Ultimando detalles para la entrega.
Ven a contarle a Bonnie&Click que proyecto te traes entre manos y sorpréndete de lo fácil que vamos a hacer que se convierta en realidad…!!!
Bonnie&Click rules!