Hay marcas de juguetes y juguetes, pero muy pocas son capaces de adaptarse al paso de los tiempos y de roles de usuarios impuestos por las nuevas tecnologías y estilos de vida. En Bonnie and Click estudio web sabemos que algo que resulta tradicionalmente gratificante, es que nuestros hijos puedan disfrutar con las mismas cosas, en este caso juguetes, con los que lo hacíamos nosotros.

 

bonnie-and-click-lego-friends

En este apartado además de rescatar de casa de los abuelos antiguas reliquias torturadas de puro uso como las populares muñecas Nancy, Barbies en las casas de bien, Barriguitas, Clicks o Claks en la versión femenina, Scalextric, Tentes y la marca Lego que hoy nos ocupa, mantener la opción de comprarlos nuevos, es un lujo.

En la actualidad de entre el casi inagotable catálogo de productos de la marca podemos encontrar modelos increíbles de las colecciones de Star Wars, Friends, Creator Island, Marvel, Technic, Minifigures, Duplo, City, Disney, Ultra Agents y seguro que nos dejamos alguna por el camino.

 

bonnie-and-click-lego-technic

He de reconocer que no puedo evitar, por más prisa que lleve, perderme por los pasillos de Lego en las tiendas de juguetes curioseando las cajas de estas colecciones sin dejar de sorprenderme con las nuevas propuestas. Existen modelos para todos los bolsillos y sirva como referencia aquello de, mientras más grande la caja más duele. En mi caso, es cierto que siempre acabo con las ganas de vaciar una habitación solo para dar cobijo a cientos de estas criaturas de montaje.

En la web oficial de la marca encontraréis todas las colecciones y serán pocos los que os digan que no sienten cierta admiración por el universo Lego.

http://www.lego.com/es-es