Herramientas para crear imágenes en las redes sociales

Hoy en nuestro estudio de diseño web en Alicante veníamos comentando, durante la celebración de en una reunión con un cliente, la importancia que la interacción con el público, da igual cual sea la naturaleza de la empresa, ha ido adquiriendo y consolidándose como un valor añadido y de confianza, al que nadie debería renunciar, dado además su aportación en la dificil tarea de incrementación de clientes.

En las redes sociales la imagen se ha convertido en el centro de la estrategia de marketing.

Lo sabéis todos, y si tú no lo sabias pues ya lo sabes. Cualquier entrada en Facebook, Twitter y no digamos ya para Pinteres o Instagram, lo importante es la imagen. Os traemos unas herramientas que os pueden ser útiles en este sentido.

Social Image Resizer Tool

Social Image Resizer Tool os puede ser de mucha utilidad si no sabéis usar programas de edición fotográfica. Esta herramienta web os ayudará a adaptar la fotografía a una red social o tamaño que queráis.

Social Media Image Maker

Social Media Image Maker al igual que el anterior os servirá para el tamaño adecuado de las imágenes en las redes sociales.

Recite

¿Cómo podéis hacer esas imágenes donde hay bonitas, célebres o motivantes frases en un cartel estupendo? Pues en Recite. Probadlo, no os arrepentiréis.

Easel.ly

Easel.ly es una herramienta web perfecta para hacer infografias. Y además hay plantillas para poder inspiraros y/o modificarlas para que se adapte a vuestra información.

Con estas herramientas web vais a poder realizar esas imágenes adecuadas para vuestro producto o servicio. Si conocéis alguno más no dudéis en decírnoslo!!

Solicita ahora también el estudio de tu situación en las redes y tu presupuesto sin compromiso.