Web no adaptada a los móviles, a Google no le gustas.

Así es, a partir del 21-04-2015 Google penalizará a las webs que no estén adaptadas a los dispositivos móviles.

En muchos sitios se habla de que incluso estas webs desaparecerán. No es así. Aunque una penalización de Google puede hacer que te hundas en las búsquedas orgánicas que casi es igual de malo.

Es una opción lógica en el mundo que nos movemos actualmente donde los dispositivos móviles están ya ampliamente implementados en la sociedad.

Pero no os agobies tan pronto, lo primero es saber si vuestra web está adaptada a estos dispositivos, para ello podéis dirigiros a este enlace de google y poner la URL que queráis conocer si está adaptada.

En caso que la prueba os salga correcta estais de enhorabuena ya que no necesitáis hacer nada.

responsive

 

Si por contra os sale que no es así deberéis adaptar vuestra web cuanto antes. Pero no lo veáis como algo negativo, es una buena oportunidad para rediseñar vuestra web, con diseños más actuales o diseños atrevidos de bonnieandclick.com.

No adaptarse a los nuevos tiempos corre en vuestra contra y nosotros queremos ayudaros al proceso de cambio. Recordad que una web es vuestro escaparate en el mundo digital ¿tendrías vuestro escaparate físico de vuestro negocio sucio, mal ordenado, mal iluminado?

Preguntad por nuestros servicios y no os arrepentiréis!!!