Vende en Internet con una tienda online atractiva

By 26 junio, 2019Web

En Bonnie & Click no nos andamos por las ramas y te vamos a ayudar a vender más y mejor con tu tienda online. Somos máster del universo en diseño web y sabemos cómo ayudarte a aumentar las ventas gracias a nuestros conocimientos. ¿Nos acompañas en esta aventura?

El diseño de tienda online en Alicante es una de nuestras especialidades. Hoy en día existen muchas plataformas que nos permiten crear espacios virtuales muy atractivos, pensados para generar ventas: Prestashop, Magento o WooCommerce son algunas de ellas. En Bonnie & Click analizamos tus necesidades y te garantizamos un diseño web de calidad, que te introduzca de lleno en el mundo de la venta online.

Por si no te ha quedado claro, el diseño importa y mucho. De nada sirve tener una tienda online que no resulta efectiva. Piensa siempre en la experiencia de usuario y seguro que alcanzas el éxito.

Las claves del diseño de tienda online

  1. Web intuitiva

Un diseño web sencillo e intuitivo te llevará lejos, muy lejos. Olvídate de abalorios sin sentido y apuesta por facilitar la navegación. ¿No sabes cómo? ¡Tranqui, para eso estamos nosotros!

  1. Categorías al poder

Seguro que tienes en mente esas tiendas online bien categorizadas, que hacen que tu experiencia de compra sea una maravilla. Pues eso, precisamente, es lo que debes conseguir. Las categorías se inventaron para facilitar las cosas al usuario y evitar que se pierda entre un mundo desconocido de productos.

Si vendes ropa, tu cliente te agradecerá que crees categorías con cada tipo de prenda. Piensa que, si está buscando una camiseta roja, no es necesario que vea todos los pantalones de tu eCommerce.

  1. Multiplataforma

¿No sabes qué es eso de una tienda online responsive? ¡No pasa nada, nosotros te lo contamos! Básicamente se trata de una forma de decir que tu web debe estar adaptada a todos los dispositivos. Es decir, debemos apostar por diseñar tiendas online que sean usables tanto en el ordenador como en móviles y tabletas.

Cada vez son más los usuarios que compran desde el móvil y les tenemos que poner las cosas fáciles.

  1. Fichas de producto

Una de las claves del diseño del eCommerce está en el buen desarrollo de las fichas de producto. Además, esto te ayudará a optimizar el SEO de tu tienda online. Si apuestas por la redacción de descripciones bien completas, que incluyan esas palabras clave por las que quieres posicionar, habrás ganado la partida a la competencia.

 

 

  1.  Bonitas imágenes

Si vas a comprar por Internet seguro que esperas encontrar buenas imágenes, que sean descriptivas y muestren el producto desde distintos ángulos. ¡Ya tienes clara la importancia del contenido visual! En el diseño de tienda online debemos optimizar todo esto, con el propósito de que cada cliente potencial se quede prendado de los productos que ofreces.

  1. Destaca el área de clientes

Uno de los puntos fuertes de las tiendas online de éxito es el área de clientes. Los usuarios esperan encontrar toda la información de interés de la forma más sencilla posible. ¿Qué formas de pago acepta el eCommerce, cuáles son los tiempos de entrega, los gastos de envío, etc.?

  1. El que busca encuentra

¿Alguna vez has entrado a una tienda electrónica y has echado de menos un buscador? Si te ha sucedido sabrás que es un error no incluir una buena herramienta de búsqueda interna. Nuestro consejo es que el buscador esté bien visible e integrado en el diseño web de la tienda.

  1. Filtra que te filtra

Las opciones de filtrado nos encantan a los consumidores, así que no te olvides de ellas cuando nos encargues el diseño de tu tienda.

  1. Imagen de marca

Una de las claves que no debemos obviar jamás es ofrecer una imagen de marca que genere seguridad y confianza online. Un eCommerce bonito, de calidad y bien estructurado hará que el consumidor se sienta seguro en el entorno online. Tu marca es tu vida en este mundo de la venta por Internet.

  1. Llamada a la acción

Los CTA o botones de llamada a la acción nos encantan en Bonnie & Click. Con ellos conseguimos que el usuario comience el proceso de compra de forma sencilla e intuitiva. ¿No te gustaría tener una tienda online que genere ventas sin descanso?

Además de estas claves sobre el diseño de tienda online en Alicante, podemos ayudarte mucho más. Conocemos los entresijos del universo online y aplicamos técnicas efectivas para que nuestros clientes aumenten sus ventas. No nos olvidamos de las redes sociales, que son canales magníficos para potenciar un buen eCommerce y apostamos por técnicas de venta cruzada, que nos ayudan a generar más ingresos.

¿Te hemos convencido para confiar en Bonnie & Click? Con el diseño web comienza todo, pero nuestra relación te puede llevar muy alto. ¡Llámanos y vive la experiencia con nosotros!