EL ESTUDIO

Nos encanta celebrar nuestros comienzos, nuestra trayectoria, nuestros éxitos y cuatro o cinco… mil cosas más. (Pues eso, que es fácil encontrarnos los viernes en la bodega)

EL ESTUDIO

Nos encanta celebrar nuestros comienzos, nuestra trayectoria, nuestros éxitos y cuatro o cinco… mil cosas más. (Pues eso, que es fácil encontrarnos los viernes en la bodega)

UN NOMBRE CHULO Y SOSPECHOSO PARA UN PROYECTO AMBICIOSO

Siempre he dicho que la vida es para vivirla con pasión… pero también hay quien dice que es mejor vivirla con dinero, otros en cambio afirman, que es mejor hacerlo sin miedo y en una ocasión, una señora de las que ya no tienen pensión suficiente para comprar las velas que necesita su tarta, me dijo que no, que lo que te cambia la vida es un Yorkshare Terrier. Total, que al principio de la frase lo tenía claro y cuatro líneas después no tengo ni idea… cada cual que apañe.
Y si has llegado a este punto porque tienes interés en saber más de la gente que compone nuestro estudio, mejor te lo resumo en una frase y así puedo seguir escribiendo sobre lo que me la gana. “Podría afirmarse que somos un puñado de infelices, que han aprendido a disfrutar de su trabajo, sin más expectativas que superarse en aprendizaje, dedicación y atino en cada proyecto. Y cuando lo conseguimos, hacemos muy felices a nuestros clientes”. Si eres de los que has oído cosas buenas de nosotros y te preguntas si será verdad que hacemos todo muy bien y nunca la pifiamos, es que no sabes nada de la vida.
AQUÍ TENEMOS UN POCO DE TODO; LA QUE ESCRIBE Y ORGANIZA, LA QUE DISEÑA, LA QUE SE RÍE DE LO VIEJOS QUE SOMOS EL RESTO, EL QUE DIBUJA, EL QUE DIBUJA PERO RARO, LA QUE SE ABURRE DEL MUNDO REAL Y VIVE ENTRE VIRTUALES Y FINALMENTE EL QUE ESCRIBE, QUE ESTÁ POR DESCUBRIRSE A QUE HA VENIDO.

BONNIE&CLICK & CO.

SERGIO GARCÍA

EL ENCARGADO
No es de dormir mucho, siempre masticando algo nuevo, hablar con el puede requerir paciencia y esperar a que cierre el resto de procesos abiertos en su cabeza. Es el responsable de proyectos, creación de productos y atención comercial. Lo verás siempre sobre ruedas.

LAURA DE LA FUENTE

LA ADIESTRADORA
Nadie sabe de donde ha salido, pero tiene un plan para mantener los planetas alienados y las comunicaciones del estudio relucientes cual bolas de billar. En sus ojos astutos y azules que lo flipas, obtendrás todas las respuestas. Si alguien la reclama, le va a costar sacarla de aquí.

OTOBOKE - GUZUTA

LA QUE TODO LO SIGUE
El que la sigue la persigue, su mejor cualidad es no tener ninguna, de apariencia frágil y lacrimógena, puedes aprender mucho a su lado sin saberlo. El tiempo se expande como las dns cuando está lejos y el orden vuelve a ocupar su trono. 去ってくれてありがとう

RALPHA WIGGUM

YA SE IR AL BAÑO SOLA
“La profesora Krabappel y el director estaban en un armario haciendo bebés, yo vi a uno de los bebés, y uno de los bebés se quedo mirándome”. “No siempre es necesario ser la más lista de la clase, escuché como alguien lo decía y yo lo he demostrado”. Yo todavía me despierto riendo por las noches.

IVAN BARBAGALLO

EN LA PUERTA ESTABA
Tanto tiempo como tardas tu en pedírselo, tarda el mozo en completar una tarea. No sabemos si el diseño gráfico es lo suyo, pero en el bar le llaman “el pixel”. Vino para aprender y enseñar, no ha tenido tiempo ni de usar la arcade y ahora el destino decidirá su suerte.

ANGIE PORCEL

QUE SI LIKES QUE SI NO

Lleva enamorada de Tim Burton desde la comunión y por cierto, que de comunicarse sabe un güevo. Es maja casi todo el rato, si tienes dudas de promocionar en redes, es la persona que estabas buscando y si son las redes las que tienen dudas de ti, para eso no, mejor lanza un guante.