Que si posicionamiento SEO sí. Que si posicionamiento SEO no. La gran pregunta que se hace cada emprendedor con su nuevo negocio online.
En este artículo intentaremos explicar brevemente porque te interesaría contratar algún plan de SEO y por qué es tan bueno para tu proyecto en la red.
¿Qué es el posicionamiento Seo?
A estas alturas de la película, sabemos de sobra que alguna noción del tema tendrás. Pero por si acaso no, con posicionamiento nos referimos al puesto en el que aparece tu negocio en un motor de búsqueda, como lo es Google.
Y llamamos SEO al tipo de posicionamiento que es orgánico, o sea, que no pagas al buscador para que haga aparecer a tu empresa en los primeros puestos durante un tiempo limitado.
¿Por qué contratar un plan de posicionamiento SEO?
Porque ser visible siempre es mejor que por un tiempo limitado.
Un plan de SEO engloba todas las estrategias y acciones desarrolladas en tu web para que tu negocio online aparezca, con distintos criterios de búsqueda, en los primeros puestos de la primera página de Google.
De lo contrario, pese a que dispongas de una increíble plataforma virtual o una tienda online con miles de productos catalogados, simplemente no te van a encontrar.
Y sabemos lo frustrante que es para ti que todo en tu negocio esté listo, pero que no se materialice la compra.
¿Qué plan de posicionamiento SEO es el mejor?
En Bonnie & Click nos adaptamos a tus necesidades con distintos tipos de planes.
En este enlace puedes ver algunos de ellos. Donde también descubrirás algunas razones de peso más por las que el posicionamiento SEO puede ayudarte a generar mucho más tráfico y conseguir las esperadas ventas.
Puedes solicitarnos información sin compromiso y estaremos encantados de orientarte en cuanto a cómo impulsar tu negocio sobre tu potencial competencia.
Además, si te ha gustado el artículo, te dejamos por aquí uno más sobre las ventajas de realizar campañas de marketing en redes sociales.
Para más consejos sobre últimas tendencias y crecimiento online, ¡sigue echándole un ojo a nuestro blog! ¡Volveremos muy pronto!