#malditosocial
Repite conmigo; Se que tengo un inmenso publico objetivo para mi negocio en las redes sociales con el ganar pasta pero no puedo gestionarlas. Se que tengo un inmenso publico objetivo para mi negocio en las redes sociales con el ganar pasta pero no puedo gestionarlas. Genial, aceptación ¡ya has dado el primer paso! ¿Continuamos?
#malditosocial
Repite conmigo; Se que tengo un inmenso publico objetivo para mi negocio en las redes sociales con el ganar pasta pero no puedo gestionarlas. Se que tengo un inmenso publico objetivo para mi negocio en las redes sociales con el ganar pasta pero no puedo gestionarlas. Genial, aceptación ¡ya has dado el primer paso! ¿Continuamos?

TU NEGOCIO TIENE QUE ESTAR EN LAS REDES SOCIALES, TE LO DECIMOS PÉREZ Y YO.

Desde su creación las redes sociales no han parado de crecer, pasamos cientos de horas en ellas y los teléfonos móviles se han convertido en una extensión de nuestra mano, hasta el punto de que quedarnos sin batería es uno de los acontecimientos más aterradores de la vida moderna.

Gestionamos las redes sociales de tu negocio y lo hacemos bien. Realizamos una auditoría de tu visibilidad, detectamos tu público, definimos que publicar y cuando hacerlo y ponemos en marcha una línea gráfica de publicaciones para hacerte destacar y llevar clientes hasta tu negocio. Por el camino, se nos ocurrirán unas cuantas cosas que poner en marcha, amarás al #MALDITOSOCIAL.

EL CLUB TIENE UN PLAN PARA TI. TU TIENES UN PLAN EN ESTE CLUB.

CREACIÓN DE CONTENIDOS PARA TUS CUENTAS DE FACEBOOK E INSTAGRAM

– Publicación de 1 post al día de Lunes a Viernes en páginas sociales (Facebook e Instagram).

– Creación gráfica de 5 publicaciones semanales, compartidas en sus páginas.

– Creación de línea gráfica de contenidos.

– Redacción de contenidos de las 5 publicaciones semanales.

– Creación de historias destacadas.

– En Instagram: creación de una story al día.

– Propuesta de segmentación.

GESTIÓN INTEGRAL DE TUS CUENTAS DE FACEBOOK E INSTAGRAM

– Tutela de tus publicaciones.

– Interacción con grupos y hashstag.

– Respuesta a mensajes y comentarios.

En resumidas, el 99% de lo que necesitan tus redes.

POR TAN SOLO

250€/

MES + IVA

POR TAN SOLO

160€
/MES

+ I.V.A.

¿NECESITAS VÍDEOS DE PRESENTACIÓN DE TUS PRODUCTOS O SERVICIOS?

Creamos videos para redes sociales, con los que viralizar tus contenidos

TUS PRODUCTOS O NEGOCIO ESTÁN PIDIENDO A GRITOS FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

Te proponemos realizar fotografía profesional a tu alcance para que enseñes sin complejos la mejor cara de tus productos y servicios al mundo.

¡TE VAS A CASAR CON QUIEN QUIERAS! DECÍA MI ABUELA...

Y de eso va el plan, de elegir a quien y mostrarle lo que necesita en su vida. Con nuestras campañas en Facebook e Instagram, tus opciones de venta aparecen, se multiplican, se disparan..! Dicho lo cual, te proponemos realizar campañas de pago mediante la creación de un vídeo presentación o imágenes potentes que sean capaces de sacar lo mejor de tus productos y servicios, para enviar tráfico hasta tu web, tienda online o plataforma.
Para ello realizamos un estudio de mercado, segmentación, valoración del presupuesto a invertir atendiendo  a factores como la competencia, temporalidad, soportes de difusión, costes de los servicios o productos a la venta, etc.

Tanto si estás familiarizado con estas campañas como si no, te proponemos una reunión, mostrarte ejemplos y hacerte llegar tu propuesta personalizada, así de cómodo.

ANIMACIÓN PARA RRSS

Las redes sociales aman los vídeos, no te digo más. Y nosotros podemos hacer realidad tu idea con un video corto animado para no dejar indiferente a nadie.

OTROS SERVICIOS DEL

CLUB DE LOS MALDITOS