Ayudas para Pymes y autónomos con las que hacer crecer tu negocio

By 4 julio, 2019Actualidad, SEO, Web

Ya queda poco para que cierre el plazo de presentación de solicitudes a las ayudas TIC que ofrecen las cámaras de comercio a pymes y autónomos, y desde B&C queremos recordaros que se tratan de unas ayudas muy interesantes que no debéis dejar escapar.

Consiste en una iniciativa que trata de acercar el marketing digital y las nuevas herramientas tecnológicas a los emprendedores, pequeños negocios y, en definitiva, a los más rezagados en estas cuestiones. La pretensión del programa TICcámaras, cofinanciado por la Unión Europea, es acortar las distancias tecnológicas que aún existen entre pequeños y grandes empresarios.

En una primera fase,  hay un servicio de análisis gratuito dónde un tutor especializado revisa el nivel de aprovechamiento de las tecnologías en la empresa y recomienda una serie de opciones de mejora, mediante la digitalización de procesos e incorporación de diversas soluciones tecnológicas.

Con el fin de identificar las necesidades de cada pyme, la iniciativa establece tres líneas de actuación: mejora de la competitividad a través de una estrategia tecnológica, impulso del comercio electrónico para poder poner en marcha tu propia web o tienda online y promoción del marketing digital ayudando con el desarrollo de estrategias de posicionamiento web, email marketing, social media, o aplicaciones móviles.

En una segunda fase, la pyme o autónomo beneficiario puede desarrollar e implantar los proyectos recomendados en la fase de análisis, eligiendo libremente a la empresa especializada que considere oportuna, y aquí es donde entramos nosotros, B&C, como expertos en desarrollo de marketing digital para pymes y autónomos.

Tienes la oportunidad de beneficiarte de una subvención de hasta un 85% de la inversión en herramientas para incrementar la productividad de tu empresa y soluciones para optimizar tu negocio electrónico, alcanzando la deseada y absolutamente necesaria presencia digital de tu empresa.

Para participar en el programa, el interesado deberá tramitar telemáticamente su solicitud a través de la Sede Electrónica de la Cámara de Comercio de Alicante.

Recuerda que el plazo de presentación acaba el 12 de julio de 2019.

Necesitas ayuda o más información ¡aquí nos tienes!