Social Media. Gestión de redes sociales.

Las Redes Sociales están cambiando la manera en que se relacionan y comunican la empresa y el cliente. El cliente de nuestros días busca comprar, pero también busca poder opinar y que se le escuche.

Social media | Comunity Management

¿De que se encarga? De gestionar tus recursos de contenido y publicidad gratuita o de pago en Internet y en la redes sociales. De impulsar tu marca gracias a la creación de un estudio de tu mercado y un plan de actuaciones programado.

Social media | Gestión de contenidos

“La importancia de tener un programa de contenidos.” Sus medios sociales serán un éxito si es capaz de ofrecer a su público el contenido que realmente le interesa, o lo que es lo mismo, atender su demanda.

Social media | Segmentación

¿Para que? Algunas agencias cifran en más de 2400 millones los usuarios de Internet en todo el mundo y estamos convencidos en afirmar que da igual el tamaño de su empresa, es necesario hacer una segmentación de ese mercado potencial para que sus campañas comerciales resulten certeras y todo un éxito. Déjese asesoras por nuestros profesionales y concentrar así sus esfuerzos en la porción del mercado más accesible para su empresa.

Social media | Blogging

¿Qué podemos conseguir? Un buen contenido y gestión de los mismos puede conseguir que la imagen que su marca adquiera valor y que sus clientes se conviertan además en verdaderos seguidores y admiradores de la misma.
A su vez este fenómeno convierte a sus seguidores en verdaderos relaciones públicas de su marca y con ello la difusión de la misma en internet crecerá exponencialmente.

Social media | Concursos y promociones

¿A donde vamos con esto? Toda una herramienta para captar seguidores de tu marca, sugestionando al RRPP que muchos de nosotros llevamos dentro gracias, por ejemplo, a compartir contenidos de su marca en sus muros sociales, recomendando sus promociones, etc.

Social media | Monitorización

“Imprescindible” Dentro de las muchas herramientas que le ofrecemos ésta es sin duda una clave para gestionar y analizar los resultados obtenidos en cada uno de las acciones y productos comerciales llevamos a cabo. Actualizando periódicamente los informes y detallando la repercusión y la estrategia a seguir en cada iniciativa.

¿Por qué deberías contratar nuestros servicios de Social Media?

Cualquier empresa actualizada tecnológicamente que quiera destacar del resto debe tener, cuanto menos, presencia en las redes sociales manteniendo así un contacto más cercano con el público, obteniendo una importante posición de ventaja ante la competencia.

¿Qué te ofrecen nuestros servicios de Social Media?

  • Creación de contenido de calidad para artículos de su blog
  • Creación, mantenimiento y actualización de su cuenta de Twitter
  • Creación, mantenimiento y actualización de su cuenta de Facebook
  • Gestión de campañas a través de estos medios sociales
  • Análisis continuo de reputación y popularidad
  • Posibilidad de gestión en otras redes sociales

No dudes en solicitar ahora información, sin compromiso, sobre nuestros servicios de Social Media con los que gestionar tus redes sociales y poder mejorar la visibilidad de tu negocio. Recuerda que sólo con un proyecto sólido de Social Media conseguirás captar atención en los medios y lo que es más importante, estar comunicado con tus seguidores, captar nuevas demandas de tus servicios y productos y una buena conversión a clientes.

 

CONTACTA AHORA