Este espacio Bonnie&Click está concebido para apoyar a jóvenes profesionales de diferentes disciplinas en la promoción de sus productos o servicios.

COMO FUNCIONA

Si eres un profesional emergente de alguna disciplina como diseño gráfico, producto, interiorismo, creación web, fotografía, edición de video, renderizados, ilustración, etc. y quieres incluir tu curriculum y portfolio en nuestra web para que otros profesionales tengan acceso a tus datos de contacto y servicios, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y enviarnos algunos ejemplos de tus trabajos y un pequeño resumen de tu currículum.

Realizaremos un portfolio completo donde obtendrás un enlace directo en la web de la plataforma del tipo cesardisseny.revolucioncreativa.com que podrás integrar en tu currículum y actualizar siempre que quieras para dar a conocer tus novedades.

Te beneficiarás del posicionamiento de nuestros espacios web y de nuestras iniciativas comerciales a través de nuestros social media para lograr un extra de notoriedad en los buscadores.

Si además estás interesado en conseguir un portfolio personal propio, blog o web, puedes colaborar en alguno de nuestros proyectos de Empren Web, donde obtendrás el reconocimiento profesional de tu aportación y ayuda para editar y sacar a la luz tus trabajos en un espacio propio y profesional. Todo ello con tan sólo compartir una muestra de tus destrezas.

Cuéntale tu vida a Bonnie&Click!

Portfolios solicitados

(muy pronto en nuestro nuevo espacio revolucioncreativa.com)

Cesar Carrasco

Diseño de productos – diseño gráfico

JuanDiego

Arquitecto técnico- interiorista- Renderizados

Juan Ramón Varó

Fotografía

Juan Pedro Amorós

Infografía 3D -Renderizados – Animación