Hay proyectos locos, muy locos, y la película Kung Fury de la que no sabiamos nada desde que terminó su iniciativa de crowdfunding en kickstarter es una de ellos.

El proyecto parecía tirar adelante al recaudar lo necesario, pero al parecer estaba costando más de los 600.000$ que era lo que habían conseguido. La película sueca, que pretendía homenajear a los años 80, va por el millón de dolares invertidos. El trailer que circuló por internet en su momenot volvió a hacerlo de nuevo (ya va por más de 9 millones de visitas):

A todos aquellos que los chicos de Kung Fury nos dejaron con los ojos como platos por la idea loca de mezclar Kung Fu, polis, nazis, vikingos, dinosaurios, videojuegos, viajes en el tiempo…lo han vuelto a hacer.

Y esta vez con la ayuda de un mito de los 80 y la TV David Hasselhoff, a participado en la banda sonora. Y la grabación del video pertinente se ha extendido como la pólvora por las redes sociales, tiene más de 5 millones de visitas. Y en nuestra opinión consigue toda la esencia ochentera:

La película se estrenará en Youtube el 28 de Mayo, nosotros no nos la vamos a perter ¿Y vosotros?