EMPREN WEB es un producto-servicio de Bonnie&Click

concebido en el entorno de la complicada situación laboral y económica que vivimos y desarrollado gracias a nuestra experiencia y a los datos y el asesoramiento de los profesionales de Empren Jove, empresas, colaboradores y clientes con el que queremos apoyar desde sus inicios a los emprendedores de la Comunidad.

Gracias a esta iniciativa profesionales de varias ramas han accedido ya a un servicio de creación web profesional con el que apoyar sus iniciativas a un coste mínimo.

Hemos realizado un estudio de las necesidades de los emprendedores y hemos trazado unas líneas básicas de contenidos y servicios con las que toda empresa o proyecto debería contar desde sus inicios.

La mecánica de este servicio es muy sencilla. Jóvenes profesionales de diferentes disciplinas colaboran con sus habilidades en la realización de las Empren Web y con ello consiguen un contacto directo con su experiencia con el mundo laboral, reconocimiento en las web realizadas y a su vez ayuda para realizar sus propios proyectos, como la creación de un portfolio profesional, dosieres, web de empresa  o presentación que además incluye la difusión en la web del estudio y en Revolución Creativa, que será presentada próximamente con este fin y con el de dar a conocer los servicios y trabajos de jóvenes creativos de diferentes disciplinas.

¿DE DONDE SURGE ESTA IDEA?

Como jóvenes y emprendedores hemos vivido de primera mano la difícil situación de iniciar un proyecto profesional sin más medios que muchas ganas e ilusión y un puñado de euros. Sin lo primero, sabemos que no hay proyecto que salga adelante, pero también sabemos que por culpa de lo segundo, hay miles de proyectos que acaban congelados en eterna fase de ideación o abocados al fracaso.

En nuestro caso personal, tuvimos la gran suerte de conseguir esa ayuda desinteresada y de intercambio profesional de empresas que apostaron por nosotros y que se dejaron contagiar por nuestra energía y nuestras ganas de sacar adelante el proyecto y por ese motivo, ahora queremos ayudar a iniciativas profesionales de jóvenes de la comunidad para encontrar y gestionar esas ayudas y contactos entre profesionales.

Un puro ejercicio de trueque profesional, capaz de contagiarnos de esas ganas de comer mundo que tanta falta hacen para llevar la mirada más allá y devolver a nuestra industria y comunidad el protagonismo y relevancia perdidos en estos últimos años. Esfuerzos con los que algún día no dudéis,  los proyectos personales y profesionales de todos nosotros estarán a la altura soñada. Infórmate ya sobre las condiciones!