Cómo hacer una web competitiva.

By 5 septiembre, 2017 Actualidad, Web No Comments

Si estás pensando entrar en el mundo online porque tienes un negocio y quieres incrementar tus potenciales clientes, porque quieres relanzar tu identidad corporativa, o porque pretendes dar a conocer tus productos y servicios, el primer paso que debes dar es crear una web y aquí te explicamos como hacer una web competitiva. Y, por supuesto, si quieres que tu negocio tenga éxito, debes crear una web lo más competitiva posible, que te permita diferenciarte del resto. De nada vale construir una página que no te permita destacar de entre la competencia, porque será una más del montón de páginas web que pululan por Internet.

Dicho esto, vamos a ser sinceros. Por mucho que te hagan creer que hacer una página web es bien sencillo, hemos de decir que no. Aunque es verdad que hoy en día existen miles y miles de webs creadas a partir de software con los que puedes crearte tu propia web, son pocas las que destacan y alcanzan un buen tráfico de usuarios. La diferencia entre unas y otras está en la calidad con la que están hechas. Y te podemos asegurar que para que una web tenga calidad hay que estar al tanto de diferentes campos, estrategias, técnicas y tendencias.

Bonnie and Click, profesionales en diseño web

Llegados a este punto, te aconsejamos que busques una empresa de diseño web profesional de contrastada experiencia, que pueda asesorarte y proponerte el mejor proyecto web acorde con tus necesidades. En Bonnie and Click trabajamos para que tu espacio web sea competitivo, porque somos especialistas en diseño web.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para crear tu página web corporativa.

Independientemente del tipo de negocio que regentes, necesitas un adecuado diseño web para dar a conocer tu empresa, tus productos y tus servicios; para ofrecer a tus clientes la información que necesiten desde un entorno con un cuidado diseño que hable, por si mismo, favorablemente de tu empresa. Tu espacio web necesita una buena estrategia y un buen trabajo de posicionamiento, solo así conseguirás un lugar destacado en los resultados de los buscadores, dando visibilidad a tu página y multiplicando las posibilidades de hacer nuevos clientes.

En Bonnie and Click nos hacemos cargo de todo lo relacionado con las redes sociales para tu página, un apoyo fundamental para tu espacio web. Las redes sociales constituyen una herramienta esencial a la hora de divulgar contenidos de tu sitio web, ofrecen visibilidad a tu página y fomentan las visitas a la misma. Nosotros creamos los perfiles adecuados a tu tipo de negocio y nos encargamos de postear frecuentemente para garantizarte presencia continua en las principales redes sociales.

Una amplia cartera de servicios

Si estás decidido a crear tu página web corporativa Bonnie and Click te ofrece:

-Diseño web personalizado

-Estudio optimizado de los contenidos y su jerarquización

-Recursos gráficos y multimedia

-Dossier de empresa

-Asesoramiento técnico y puesta en marcha

-En tu proyecto de diseño web incluimos recursos para campañas comerciales

-Estudio de imagen corporativa

-Gestión de contenidos web

-Creación, “posteado” y presencia en redes sociales.

-Mantenimiento de páginas.

Si tu negocio es una tienda y necesitas abrir tu abanico de clientes y poder vender a distancia a otros puntos de la geografía, necesitas una tienda online. Actualmente cada vez es mayor el número de personas que usan la venta online para efectuar sus compras.

El hecho de poder buscar, comparar y comprar cómodamente sentado desde el sillón de casa o desde el trabajo, ha cambiado los hábitos de compra de una importante parte de la población. Este es un hecho que debemos aprovechar y ofrecer nuestros productos o servicios a través de la venta online.

En Bonnie and Click diseñamos tu tienda online cuidando hasta el más mínimo detalle. Facilitamos a tus clientes la búsqueda de artículos o servicios estructurando la página de manera que la navegación por ella resulte fácil, intuitiva y cómoda. Optimizamos tu tienda online ofreciéndote servicio de posicionamiento y apoyo mediante perfiles en las redes sociales para garantizar a tu página un buen lugar en los resultados de los buscadores.

¿Qué te ofrecemos por crear tu tienda online?

-Para la creación de tu tienda online, Bonnie and Click te ofrece:

-Diseño web personalizado de su tienda online.

-Diseño web de las estructura de contenidos, ordenación de productos y jerarquización para garantizar una navegación rápida e intuitiva.

-Gestión del producto. Imágenes, stock, promociones, diseño gráfico del producto, gestión de reglas de compra, envíos, etc.

-Configuración de reglas de pesos.

-Simplificación de proceso de compra.

-Configuración de reglas de envío por áreas geográficas.

-Pasarelas de pago vía transferencia, Tpv virtual con su entidad bancaria, Paypal, etc.

-Asesoramiento técnico panel de administración.

-Puesta en marcha.

En Bonnie and Click te ofrecemos los mejores planes de posicionamiento SEO y SEM para que tu tienda online se haga visible y competitiva.

Asimismo, ponemos a tu disposición planes personalizados de gestión de social media para que las novedades de tu tienda online tengan la máxima difusión e impacto comercial.

Ya sea para la creación de tu página web corporativa o tu tienda online, en Bonnie and Click te ofrecemos el asesoramiento que andabas buscando.