Rótulos y Corpóreos

En Bonnie & Click te ofrecemos las mejores soluciones para tus proyectos de cartelería y rotulación exterior e interior.

Tu negocio necesita visibilidad para atraer clientela desde cualquier distancia. Para conseguirlo ponemos a tu servicio las últimas tendencias tecnologías disponibles en el mercado y como no el mejor diseño para que la legibilidad y tu identidad de empresa estén siempre presentes en tus espacios físicos.
Cumplimos con las normativas CE sobre cartelería con iluminación led, fluorescente, luz directa e indirecta, etc.
Solicítanos presupuesto sin compromiso ahora.
Letras corpóreas en acero, aluminio, corcho y pvc. Iluminadas o no con los diferentes sistemas disponibles.
Rótulos sin iluminación en aluminio, pvc, lonas o dibond.
Rótulos iluminados y banderolas. Fabricados con estructura de aluminio con frontal en metacrilato.

Rotulación Vehículos

Un vehículo de empresa realiza al cabo del tiempo miles de kilómetros, aparca en zonas concurridas, le acompaña a sus eventos, etc. La publicidad y el alcance de la misma a su público objetivo es algo que no debe ignorar ni desaprovechar. Piense que son millones de empresas as que pagan por posicionar y pasear sus marcas en vallas y vehículos comerciales. El retorno de la inversión no se hará esperar.
Para hacerlo posible colocamos adhesivos vinilíticos y de impresión diseñados, recortados y pegados en las superficies de sus vehículo. Los resultados son increíbles y tan eficaces como sea capaz imaginar.
No importa cuál sea la naturaleza de su negocio, una rotulación con un buen diseño es su mejor baza y una tarjeta de presentación que sitúa a un nuevo nivel su imagen corporativa.

Señalización corporativa

La correcta señalización de actividades, directorios, etc. es ua practica obligatoria en muchos espacios públicos y están reguladas por legislaciones. Pero además de todo ello pueden incrementar la presencia de nuestro negocio en edificios y espacios expositivos.

Ponemos a su alcance:

  • Rótulos de mesa.
  • Tótem de doble cara.
  • Señales suspendidas.
  • Todo tipo de soportes gráficos con diseño personalizado mediante rotulación en vinilo.

Impresión digital y Vinilos

Trabajamos con la mejor gama de vinilos para corte e impresión sobre cualquier superficie que garantiza que nuestros productos perduren en su uso interior o exterior durante años, disponibles en una amplia gama cromática y acabados.
Realizamos impresión sobre lienzo, lona, vinilo e impresión textil en general para la creación de stands, banderolas, expositores.
Las aplicaciones son infinitas permitiendo decorar espacios públicos y privados sobre cristal, suelos, paredes, metacrilatos, etc.

Cuéntenos su idea y le guiaremos para que pueda aportar a su espacio la personalidad que se merece.

Expositores

Su presencia en ferias y eventos no sólo está condicionada por la ubicación y los metros disponibles.

El público se fijará en su stand si es capaz de llamar la atención sobre el un intervalo de apenas 3 segundos, a partir de ahí dependerá de usted llegar con sus productos y servicios a su cliente.

Algo tan aparentemente sencillo se convierte en una tarea titánica cuando tenemos que rivalizar contra otros cientos de expositores. Para lograrlo le ofrecemos un extenso catálogo de productos como expositores fijos, enrollables, desplegables pop-up roll-up, etc.

Realizamos el mejor trabajo gráfico para sacar el mejor provecho al soporte publicitario que utilice.

Merchandising y Ropa personalizada

Se nos ocurren pocas ideas mejores para que su tarjeta de visita perdure en al tiempo que no sea convertirla en un objeto de uso cotidiano que ayude a sus clientes en alguna de sus tareas cotidianas o de ocio.
Con más de 5000 artículos de merchandising y con los precios más competitivos del mercado podemos personalizar para usted casi cualquier objeto que le venga a mente.
Memorias usb, sombrillas, parasoles, gorras y complementos de vestir, material de papelería y un largo etc. Que estaremos encantados de mostrarle en nuestros catálogos.
Desde ropa laboral, para grupos, despedidas, ropa de colegios, sudaderas y cualquier material deportivo, etc. Cualquiera que sea su aplicación tendrá la solución que necesita con nuestra amplia gama de artículos y calidades que garantizan su visibilidad y un valor añadido para su negocio o actividad.

Consúltenos precios para pedidos en grandes tiradas o individuales. ¡Confíe la imagen de su negocio a Bonnie & Click Estudio!